¡No te preocupes! Nosotros haremos tu reparto al contratar alguno de los Módulos de Reparto. Contacta a ventas para consultar las áreas de cobertura en tu ciudad.
Los pedidos no son acumulables en los planes mensuales. Solo en el caso de los planes anuales, los pedidos se irán descontando de tu total de pedidos anual.
Digitalizar tu menú, le dará la mejor experiencia a tus clientes...
- ¡Tendrán toda la información de tu menú a un clic!
- Agilizarás la toma de pedidos en 1 solo mensaje directamente a tu WhatsApp.
- Tendrás toda la información que necesitas de tu cliente y pedido.
¡Fácil, rápido y sencillo para ti y tus clientes!
¡Claro! ¡Tenemos agentes disponibles para ofrecerte este servicio con costo, o bien tenemos nuestro panel de administración donde tu podrás configurar todo tu menú, apoyándote con los videos de capacitación que tenemos!
Aparte de poder explorar todo tu menú con las opciones que tienes disponible, el usuario podrá consultar tus horarios, ubicación y redes sociales.
¡Para nada! Somos una web app, la cual está disponible sólo al darle clic a un enlace. Tus clientes de inmediato tendrán acceso a tu menú, listo para levantar su pedido. SIN DESCARGAR NINGUNA APLICACIÓN.
Nuestra meta es ser la mejor herramienta para los restaurantes y dark kitchens. Siempre escuchamos todas las sugerencias, por favor escríbenos un correo a contacto@plick.com.mx
La buena noticia es que SI, ahora contamos con un procesador de pagos certificado y con 3D(paso de seguridad) el cual nos ayudara a que los pedidos de plick, nos lleguen completamente pagados, si deseas más información, por favor contáctanos.
¡Claro! Tendrás un panel donde podrás, agregar, modificar, programar o eliminar categorías, productos, precios, descripciones y fotos.
Podrás cambiar o actualizar tu logo, horarios, número de teléfono, redes sociales, métodos de pagos que aceptas, métodos de envíos, configurar tus zonas de entrega, costos de entrega y más configuraciones que estaremos implementando constantemente como mejoras.
¡Excelente pregunta! Facebook, Instagram y WhatsApp, email, volantes, lonas... y básicamente en donde se te ocurra.
Facebook te da la opción de colocar un botón en tu Fan Page que se llama "Iniciar Pedido", ahí puedes configurar y colocar tu link de Plick.
El usuario, al dar clic es redirigido a tu menú de Plick.
En Instagram puedes colocar tu Plick en la biografía de tu perfil.
Y en WhatsApp, podemos programar una respuesta automática que le muestre inmediatamente, a tus clientes, tu link de Plick y así que puedan hacer su pedido.
No es necesario, puedes seguir usando la versión de siempre, aunque recomendamos usar la versión de Business, ya que te da la facilidad de usar respuestas rápidas que te ayudan a agilizar la atención con tus cliente y ahorrar tiempo.
¡NINGUNO, no hay! Con Plick, tienes contacto directo con tus clientes y el cobro y entrega los haces como prefieras.
Tú eres dueñ@ de los datos de tus comensales. Esto te permitirá contactarlos para que regresen recurrentemente a tu restaurante o para que hagan otro pedido por Plick